lunes, octubre 30, 2006

Hipocondriaco

¿Porqué soy tan hipocondriaco? Cada cierto tiempo, sobre todo en invierno, me suele dar alguna molestia en algún sitio, en verdad cosas comunes como un cuadro de gases, una sobrecarga muscular o simplemente mal cuerpo, y cuando pasan 2 días sin que se me quite ya me empieza a bailar la cabeza. Que si igual es esto, que si igual es lo otro... siempre pensando lo peor claro, y la verdad, lo paso realmente mal porque me como la cabeza a saco. Encima con internet peor, siempre que me duele algo ya estoy buscando en internet que es lo que puede ser, y claro, leo cosas, demasiadas cosas.
Me aterran los hospitales, sólo el hecho de que me hagan cualquier prueba por muy simple que sea me da un yuyu, sólo su olor, el típico olor ese a agua oxeginada me sienta mal. Y es que la verdad, que pensandolo bien, nunca he tenido una mala experiencia en un hospital como para que me sienta asi ante esas situaciones, nunca me ha pasado nada para que le tenga esa repulsa, y es más, siempre he visto a un hospital como un taller de humanos, donde dejas el coche y a los tres días te lo dan arreglado, por lo que veo incomprensible mi aptitud.
La verdad que supongo que lo de la hipocondria es algo sin solución, aunque quien tenga ideas o trucos para maquillarla un poco le estaré muy agradecido. Eso sí, por favor, que nadie me cuente enfermedades ni patologías que le pasen a la gente, que despues creo que todo lo que le pasa a la gente me pasa a mí. Para mí todo esto es un tabú, de hecho estoy escribiendo el post y ya me estoy acojonando.

viernes, octubre 27, 2006

Fechas

Sólamente confirmar las fechas en las que estaremos en Cadiz city en el mes de diciembre. Vuelo de Iberia Madrid Barajas-Jerez de la Frontera, con llegada sobre las 8:45 de la mañana del día 24 de diciembre y vuelta el día 28 a las 8 y media de la tarde. Por tanto 5 días enteros de hartarse de comer en la tacita de plata. Se ruega a mi club de Fans que se organicen en el aeropuerto, que el de Jerez es muy pequeñito, las fotos mejor fuera jajaja. Ahora en serio, papá ve a recogerme.

domingo, octubre 22, 2006

41:47

Despues de un madrugón impresionante, hoy corrí la carrera del CSIC, 10 kilometritos por el centro de Madrid un domingo a las 9 de la mañana, casi na. Esta carrera la hice hace 2 años marcando un tiempo de 42:04, es decir, a 4:12 el kilómetro. La verdad que hoy aspiraba a correr entre 4:10 y 4:15 y la carrerita comenzó muy bien ya que mis primeros 3 kilómetros iba a 4 minutos el kilómetro y a ritmito, es decir, sin forzar nada, iba a gusto. El problema fue pasado esos tres kilómetros. A esa altura me empecé a acordar del café con tostadas que me había tomado hace un par de horas ya que me dio un apretón y me iba de bareta vamos. Al principio fue eso, despues se me subió para arriba y me daban ganas de vomitar, un numerito vamos. Pasado el kilómetro 5 me planteé abandonar la carrera y echarlo todo pero haciendo un esfuerzo sobrehumano iba aguantando pero sin aumentar el ritmo porque cuando aumentaba otra vez se me iba para arriba todo, asi que nada, fui aguantando poco a poco a un ritmito cómodo que no me provocara echarlo. Muy mal rato esos últimos 25 minutos la verdad. Finalmente llegué, sin sprintar ni nada, y cagandome en las castas de las tostaditas con mermelada de melocotón. A pesar de todo ello muy contento con el tiempo, quería bajar de 42:30 y conseguí un 41:47 (4:11 por Km) por lo que superé mi marca de hace 2 añitos. La próxima, 19 de Noviembre, Trofeo José Cano en Canillejas, ahí iremos a buscar de 4:05 a 4:10 el Km, espero ir al baño antes.

jueves, octubre 19, 2006

Ya Jueves

Ay San Pedro picha, no tires más agua, que tengo agujetas de estar abriendo y cerrando el paraguas... gran copla gaditana ésta. Y la verdad es que sí. Mira que entiendo que los pantanos están bajo mínimos, que como siga así solo beberemos Coca-cola... o vino, y que hace falta que llueva pero es que uno es de Cádiz, y claro, uno está acostumbrado a ese solecito gaditano tan placentero que existe por esas tierras del sur, a ese zumito en el Tendido Sol a las 4 de la tarde (aunque creo que ahora es otro nombre, no?) o a ese paseito en moto con el sol en la cara. Y es que esto de más de dos días nublado y con lluvia no va conmigo, además ni tengo paraguas ni pienso comprarme ninguno, odio los paraguas.
Cambiando de tema, ayer cayó el Barça. No vi el partido pero vamos si jugó tan horriblemente mal, en campo ajeno y contra el Chelsea (aspirante número 1 a ganar la Champions) y perdió por la mínima, no hay de qué preocuparse.
Finalmente os dejo un enlace muy curioso. ¿Os acordáis del rumor aquel de hace unos años en el que supuestamente le abrían el micro a Enrique Iglesias en un programa cuando hacía playback y estaba liando una del 15? Pues lo he encontrado en YouTube (donde sino). Yo creía que fue en Musica Sí, pero no, fue en un programa alemán. No tiene desperdicio, que tío más malo por dios. Ahí dejo el enlace.
Por cierto ya Jueves, mañana fin de semana al fin.

lunes, octubre 16, 2006

De vuelta

Bueno, ya pasó el puentecillo de Octubre y estamos por aquí otra vez. Viaje en Autobús, bastante jodido, muchas horas e incómodo pero que se le va a hacer, así es la vida, aún no tengo jet privado. Menos mal, que como siempre, vino mi fiel amigo conmigo que me agradó la tarde y pasamos un buen rato de 8 horas, ese amigo que siempre está en esos momentos de soledad y que escucha cada uno de tus pensamientos. Sí, el reproductor de Mp3. Y dentro de él Evanescence, pedazo disco que se ha sacado la chavalita de la manga, y yo que creía que iba a ser una cagada después de la marcha del genial Ben Moody. Pero las cosas no son a veces como parecen y estoy disfrutando bastante con este nuevo disco. Escúchenlo, y si puede ser con una caipirinha de fresa, mejor.

viernes, octubre 13, 2006

Amor de padre

Os pongo un enlace digno de admiración. Se trata de un padre que tiene un hijo retrasado y que realiza un Ironman con su hijo a cuestas. Realizar un Ironman ya es un reto bastante complicado para cualquier persona por sí misma ya que recordemos que se trata de 3,8 Kms a nado, 180 Kms en Bici y 42 Kms de carrera a pie y que, por tanto, el solo hecho de completarlo es de admiración puesto que se puede tardar fácilmente sus 14 o 15 horas. Es un enlace que me contó el porrita hace bastante tiempo pero que esta semana que estaba aburrido lo vi.

Carnesita de gallina, ahí dejo el link.