miércoles, enero 24, 2007

Volver

No, no es la película de Almodovar ni voy a hablar sobre ella, sino que hacía bastante tiempo que no escribía nada y es que, entre que tengo mucho curro y no tengo tiempo para nada y que tengo mucho curro y no tengo tiempo para nada, pues un mes sin actualizar esto. Aunque, que mejor momento que éste, en el cual están ya aquí los carnavales. Por cierto Tato, las fotos geniales. La verdad que me encuentro un poco como en Cádiz ahora, ya que a partir de las nueve dejo de fondo puesto los carnavales por internet por lo que hay veces que casi sale de mi boca "Mamá hazme la cena". Es grandioso esto de internet.
Además, el sábado pasado estuve disfrutando del Cádiz en Valdebebas y saboreando esa victoria amarilla y el sábado anterior asistí también a la presentación del carnaval de Cádiz en Madrid. Vamos que estoy muy gadita últimamente.
Por lo demás bien, sólo esperando esa semana de carnaval, que con el gafe que tengo lloverá, pero vamos lo que es estar, estaré. Por lo demás, sobrevivo, que ya es decir.