jueves, octubre 19, 2006

Ya Jueves

Ay San Pedro picha, no tires más agua, que tengo agujetas de estar abriendo y cerrando el paraguas... gran copla gaditana ésta. Y la verdad es que sí. Mira que entiendo que los pantanos están bajo mínimos, que como siga así solo beberemos Coca-cola... o vino, y que hace falta que llueva pero es que uno es de Cádiz, y claro, uno está acostumbrado a ese solecito gaditano tan placentero que existe por esas tierras del sur, a ese zumito en el Tendido Sol a las 4 de la tarde (aunque creo que ahora es otro nombre, no?) o a ese paseito en moto con el sol en la cara. Y es que esto de más de dos días nublado y con lluvia no va conmigo, además ni tengo paraguas ni pienso comprarme ninguno, odio los paraguas.
Cambiando de tema, ayer cayó el Barça. No vi el partido pero vamos si jugó tan horriblemente mal, en campo ajeno y contra el Chelsea (aspirante número 1 a ganar la Champions) y perdió por la mínima, no hay de qué preocuparse.
Finalmente os dejo un enlace muy curioso. ¿Os acordáis del rumor aquel de hace unos años en el que supuestamente le abrían el micro a Enrique Iglesias en un programa cuando hacía playback y estaba liando una del 15? Pues lo he encontrado en YouTube (donde sino). Yo creía que fue en Musica Sí, pero no, fue en un programa alemán. No tiene desperdicio, que tío más malo por dios. Ahí dejo el enlace.
Por cierto ya Jueves, mañana fin de semana al fin.