domingo, octubre 22, 2006

41:47

Despues de un madrugón impresionante, hoy corrí la carrera del CSIC, 10 kilometritos por el centro de Madrid un domingo a las 9 de la mañana, casi na. Esta carrera la hice hace 2 años marcando un tiempo de 42:04, es decir, a 4:12 el kilómetro. La verdad que hoy aspiraba a correr entre 4:10 y 4:15 y la carrerita comenzó muy bien ya que mis primeros 3 kilómetros iba a 4 minutos el kilómetro y a ritmito, es decir, sin forzar nada, iba a gusto. El problema fue pasado esos tres kilómetros. A esa altura me empecé a acordar del café con tostadas que me había tomado hace un par de horas ya que me dio un apretón y me iba de bareta vamos. Al principio fue eso, despues se me subió para arriba y me daban ganas de vomitar, un numerito vamos. Pasado el kilómetro 5 me planteé abandonar la carrera y echarlo todo pero haciendo un esfuerzo sobrehumano iba aguantando pero sin aumentar el ritmo porque cuando aumentaba otra vez se me iba para arriba todo, asi que nada, fui aguantando poco a poco a un ritmito cómodo que no me provocara echarlo. Muy mal rato esos últimos 25 minutos la verdad. Finalmente llegué, sin sprintar ni nada, y cagandome en las castas de las tostaditas con mermelada de melocotón. A pesar de todo ello muy contento con el tiempo, quería bajar de 42:30 y conseguí un 41:47 (4:11 por Km) por lo que superé mi marca de hace 2 añitos. La próxima, 19 de Noviembre, Trofeo José Cano en Canillejas, ahí iremos a buscar de 4:05 a 4:10 el Km, espero ir al baño antes.