lunes, octubre 30, 2006

Hipocondriaco

¿Porqué soy tan hipocondriaco? Cada cierto tiempo, sobre todo en invierno, me suele dar alguna molestia en algún sitio, en verdad cosas comunes como un cuadro de gases, una sobrecarga muscular o simplemente mal cuerpo, y cuando pasan 2 días sin que se me quite ya me empieza a bailar la cabeza. Que si igual es esto, que si igual es lo otro... siempre pensando lo peor claro, y la verdad, lo paso realmente mal porque me como la cabeza a saco. Encima con internet peor, siempre que me duele algo ya estoy buscando en internet que es lo que puede ser, y claro, leo cosas, demasiadas cosas.
Me aterran los hospitales, sólo el hecho de que me hagan cualquier prueba por muy simple que sea me da un yuyu, sólo su olor, el típico olor ese a agua oxeginada me sienta mal. Y es que la verdad, que pensandolo bien, nunca he tenido una mala experiencia en un hospital como para que me sienta asi ante esas situaciones, nunca me ha pasado nada para que le tenga esa repulsa, y es más, siempre he visto a un hospital como un taller de humanos, donde dejas el coche y a los tres días te lo dan arreglado, por lo que veo incomprensible mi aptitud.
La verdad que supongo que lo de la hipocondria es algo sin solución, aunque quien tenga ideas o trucos para maquillarla un poco le estaré muy agradecido. Eso sí, por favor, que nadie me cuente enfermedades ni patologías que le pasen a la gente, que despues creo que todo lo que le pasa a la gente me pasa a mí. Para mí todo esto es un tabú, de hecho estoy escribiendo el post y ya me estoy acojonando.

1 Comentarios:

a las 9:42 a. m., Blogger Kiko dijo...

Como os junteis tres dias Tote y tu con un simple resfriado seguro que acabais pensando en que teneis el Ébola o algo peor...que shavalito!!!

 

Publicar un comentario

<< Home