sábado, noviembre 04, 2006

Que me quede como estaba

Esta semana despidieron a una compañera del curro, la que más tiempo llevaba en la oficina, 14 años, y la que llevaba gran peso del curro de la empresa. La despidieron de forma bastante cruel, de un día para otro (además tiene 40 años y ya sabéis lo chungo que se pone la cosa con esas edades) porque se llevaba a matar con el jefe. La cuestión es que todo ese peso de trabajo ha caido en otra persona y, quien sino, en mi persona. Es un marronazo que flipas, muchos contactos con Israel, Bélgica o Chequia, muchas responsabilidades y yo creo que poca contraprestación a cambio. Se supone que me han ascendido, se supone que en Enero me suben el sueldo (a saber que miseria me subirán) , se supone que tengo un estatus mayor en la empresa, pero la verdad, yo me quedaba como estaba, porque no se como voy a responder ante tales responsabilidades y marrones, y porque aunque me suban el sueldo creo que mi bienestar de vida empeora. Esta semana la he sobrevivido bien, aunque vamos, ni tiempo para ir al servicio y comiendo un bocadillo, y seguro que llegarán esos días que me tenga que quedar alguna que hora de más. En fin, así es la vida, ahora más que nunca Euromillón y quiniela, jajaja, venga esas estrellitas millonarias.

2 Comentarios:

a las 10:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es el ciclo de la vida. En breve estaras de mala leche y si tienes a gente a tu cargo lo pagaras con ellos y sera la prueba de que te has pasado al lado oscuro, la lado de los jefes jejeje

 
a las 9:35 a. m., Blogger Kiko dijo...

Poco a poco te irás haciendo con el control, sin hacer ruido manue. En unos años te veremos en las fotos al lado de Botín y toda esa panda.

 

Publicar un comentario

<< Home