jueves, mayo 22, 2008

Dos días para CDC

Las molestias en la rodilla se han reducido, aún están pero cuando se calienta desaparece bastante. Ayer recibí cuantos se clasifican en casa de campo y es una brutalidad. De 167 personas se clasifican 52, es imposible, así que me quito eso de la cabeza e intento disfrutar la casa de campo como se merece, de menos a más, dosificando y sientiendo las sensaciones de mi primer triatlón olímpico. Ya habrá tiempo de Campeonatos de España, con ir a Aguilas, San Pedro o cualquier otro sitio exceptuando Madrid y Cullera te clasificas si lo acabas, no hay más misterios. Ayer hice algo de bici, unos 45 kms, aunque me salté el nado, y es que la final de Champions es una vez al año, no todo es Tri señores.

1 Comentarios:

a las 10:30 a. m., Blogger Emilio dijo...

Bueno olvidate de lo de las clasificaciones y si te suena la flauta pues fieston krak. Yo creo que esto es como la champions, para ir en España tienes que tener un equiupazo y para ir los de Bulgaria basta con ser buenecillo, esta asi montado, es una kk pero ya esta, lo unico que nos queda es seleccionar mejor los tris del año que viene para ir y disfrutar de la fiesta de un camp. de españa...

 

Publicar un comentario

<< Home