martes, abril 15, 2008

Duatlón Azuqeca de Henares

Al fin tengo tiempo para escribir la crónica del Duatlón de este fin de semana. Esta vez nos fuimos a la provincia de Guadalajara, en Castilla la Mancha, para competir en el cmapeonato regional de dicha comunidad. Después de una semana de lluvia se agradeció el solecito del sábado aunque el viento jodió un poco en el segmento de bici. La carrera a pie arrancó rápida, muy rápida, la gente iba a to hostia y la verdad que me encontraba bastante bien de piernas y fui a un ritmo bastante bueno. Estuve en un grupo bastante competente de 4 personas, entre las que estaba Maria Pujol, es bastante conocida en el mundillo, y completamos los 5300 metros de las 2 vueltas al circuito en 19:24. La primera transición como siempre muy lenta, y nada más arrancar con la bici veo que no tengo a nadie ni delante ni detrás, mal rollito, voy solo y con bastante viento en contra, hasta que aparece un grupo de 2 y vamos dando relevos. Así hasta que nos absorbe un grupo de 8 o 9 personas y empezamos a ir bastante rapido. A la vuelta con viento a favor, empiezan a dar palos y empiezo a sufrir como un condenao, hasta que en uno de estos palos pierdo rueda y se me van. Me falta mejorar un poquito de bici sino voy a sufrir siempre. En la segunda vuelta me incorporo a otro grupo con el que me quedo hasta la segunda transición. La segunda transición me sale muy rápida, ya he aprendido a descalzarme antes de llegar y meter el salto descalzo para solo tener que ponerme las zapatillas. Salgo a correr con bastantes ganas pero me empiezan a dar calambres en la pierna derecha por lo que mantengo el ritmo hasta el final. Finalmente el 75 de 131, la bici me vuelve a joder, pierdo siempre un par de minutos importantes. En cualquier caso, contento, me lo paso de puta madre. El siguiente, Duatlón por equipos en Medina del campo (Valladolid).

Parciales:

5,3Km Carrera en 19:24 a 3:40 Km, posición 59
20Km Ciclismo en 37:15 a 32´21Km/h, posición 89
1,8Km Carrera en 7:02 a 3:54 Km, posición 78
Total: 1h 03'41'' el 75 de 131.

1 Comentarios:

a las 11:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Manuuuuuuuuuuuuu, que vaya blog que te has currao, tron!! Muy chulo!! Aunque veo que no es monotema y que se te puede pinchar fácil con el furbol!! Nos vamos a reir!!

Pues nada, ¿qué tal ha ido ese rodillo? ¿te has metido mucha caña? Vamos, que hay que mejorar los parciales de bici!!

Yo he llegado a casa después de la piscina, y ya he empezado a jadear... y no por que estuviera disfrutando con una morena, no!! Así que después del Duatlón de Medina, piscina nueva!!

Estoy dando una vueltecita por vuestros blogs (el tuyo y el de Emilio). Geniales, si señor. Si no fuera por falta de tiempo, por que no tengo ni p... idea, y por que no tengo internet en casa... jod.. ya me esta picando. Soy un caliente!!

Bueno, pues a ver cuando colgais noticias sobre el I Ironman Diablillos, que estamos impacientes!!

Un abrazo,


ISAAC

 

Publicar un comentario

<< Home