jueves, febrero 21, 2008

Agenda deportiva

La próxima semana comienza la temporada de duatlón y triatlón y como el aburrimiento en Madrid cuando no eres jugador de fútbol del Real o el atlético es muy grande pues me he hecho una agendita deportiva de las competiciones en las que quiero participar este año. La próxima semana es la primera, el Duatlón de Rivas, donde yo vivo. Todas las competiciones que tengo marcadas son:
  • 02/03/08 Duatlón de Rivas
  • 16/03/08 Duatlón de Alcobendas
  • 12/04/08 Duatlón de Azuqueca de Henares (Guadalajara)
  • 24/05/08 Triatlón de Madrid - Clasificatorio para el Cto. de España
  • 08/06/08 Triatlón de la Casa de Campo de Madrid
  • 29/06/08 Triatlón olímpico de Donosti
  • 05/07/08 Triatlón Tres Cantos
  • 26/07/08 Triatlón de Pálmaces Larga Distancia (Guadalajara)
  • 07/09/08 Triatlón de Rota

Más o menos son ésos. Creo que me faltarían dos, un triatlón a principio de Mayo y otro a mediados de Agosto pero no encuentro por ahora nada. En cualquier caso espero no tener ninguna lesión y poder disfrutar de todos, y si puede ser con fotitos se colgarán.