miércoles, diciembre 13, 2006

Jary Crisma

Hoy voy a escribir acerca de una noticia que he leido esta mañana y que ha llamado mi atención. Segun un comunicado Alejandro Sanz informa acerca de su paternidad de un niño de tres años llamado Alexander fruto de una relación con una mujer totalmente ajena a la vida pública. Impresionante. Teniendo en cuenta que llevaba 6 años con Jaydy Mitchel, no hace falta ser un genio para darse cuenta que ha sido una cornada bien clavada. Es curioso, no veo a Alejandro Sanz haciendole eso a una pedazo de mujer como Jaydy Mitchell. La chavala ésta habrá pensado, manda cojones que el enano éste me haya hecho eso. Y es que según él, nunca fue escondido entre sus más allegados. Bueno la verdad que no se ni pa que escribo sobre esto, cada uno que se preocupe de su vida.
En otro orden de cosas, hace un frío en Madrid de cujons, cuando me veais os va a deslumbrar mi blanquecina piel. ¿Cómo pueden vivir en el norte de Europa?. Pues nada, ya queda menos para estar en Cádiz. Como el almendro vuelvo a casa por Navidad. Es una pena no poder disfrutar de la cena del despacho porque llego el 24 a las 8 de la mañana y creo que la cena es el 23, por lo que por pocas horas. Bueno, en cualquier caso una semanita que estaré por tierras gaditanas para comer comidita de mi madre, huevos a la flamenca, albondigas con tomate, pulpito a la gallega, ensaladilla rusa...mmmmmmmmmm que ganas tengo de llegar ya.