viernes, noviembre 10, 2006

Beautiful Day

Hoy Puente de la Almudena en Madrid. No hay curro. Eso siempre es buena noticia. Y como buen día sin curro me he despertado tardecito, día espléndido para hacer algo de deporte, comida viendo los Simpsons y una minisiestecita. Días como hoy me siento como un multimillonario en Miami, seguramente eso es lo que harán días como hoy. Debería haber más días como hoy, son esos días en los que uno disfruta realmente de la vida, días ociosos y con el solecito arriba, bendito sea el aburrimiento así; es como esa comida que se saborea poquito a poquito en la boca, esa comida que no quieres tragarla rápido sino dejarlo un tiempecito por ahí, de lado a lado de la boca. Y como no, buen día para apuntarse a la San Silvestre Vallecana del día 31 diciembre, buen día para hablar con Antoñito y decirme que corre conmigo la carrera de la próxima semana, buen día para echarse unos acordes con la guitarra y buen día para unas tapitas de jamon serrano y queso curado. Buen día para escribir en el blog :)
Juana Chaos se muere de hambre. Se mueren muchos en Africa y tampoco pasa nada, uno menos. Mira el lado bueno Juana, así te pones buenorro, cuerpo marcaito y fibroso, nada de grasa, las niñas se volcarán contigo. Pero por tu madre, no seas como Luis Aragonés, no cambies de opinión a los tres días y demuéstrame que eres una persona con ideales. Lo dicho, nos vemos en el infierno.

3 Comentarios:

a las 9:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo del etarra de mierda ese es pura pose, ya he leido algun que otro reportaje donde cuentan que las visitas le traen pam bimbo y cosas así. De hecho, los funcionarios de la prisión se cachondean de la huelga de hambre del asqueroso este. Si fuera verdad, a estas alturas ya habria muerto. Una verdadera lástima que siga vivo, pero la naturaleza es sabia y sabrá llevarle una larga y dolorosa enfermedad mental que le obligará a comerse sus propios excrementos.

 
a las 11:08 a. m., Blogger Kiko dijo...

Espero que sea lenta y dolorosa su muerte y la de tantos otros de su calaña.
Ten cuidado en la San Silvestre no te vaya a dar un tirón, que después empiezan las quejas y las tonterías.

 
a las 4:26 p. m., Blogger totemetallica´s blog dijo...

a ver si se muere ya el muy hijo de puta, ese dicho español: "bicho malo nunca muere", es una verdad como un templo.

 

Publicar un comentario

<< Home