domingo, noviembre 26, 2006

Carrusel

Le gente en contra del diálogo con ETA, manifestaciones y oposición al proceso de Paz. Vamos, que lo queremos es que actuén como antes y maten cada dos meses a alguien, no? Pues nada, al fin y al cabo es lo que queremos.
Ya llega la navidad, se han encendido las luces y ya hay anuncios de juguetes y colonias. Lo suyo sería comprar ya los regalos y así te quitas el mogollón del final. Sólo un problema, si quieres devolver algo sólo tienes un mes, por lo que se jode la idea. Por favor comercios, pongan en navidad devolución a dos meses, nos harían un favor.
Hoy bajé de 40 minutos los 10 kms, 39:51, así que de puta madre, la mejor carrera que he hecho en mi vida, me he encontrado que te cagas en los 10 kms de Rivas. Pekín cada día más cerca jajaja.
Mañana jodidamente lunes, vaya mierda de día, los lunes deberían ser días de reflexión. Cada lunes me encuentro buscando la luz del viernes a lo lejos y hasta que no llego al miércoles no apago la linterna. Me hacen falta unas vacaciones, y las tendré, dentro de poco menos de un mes. El 22 de Diciembre cada vez más cerca, y no lo digo porque vaya a tocarme la lotería jajaja, ni de coña, del 22-D al 2-E no curro, ya era hora.
Toque de atención a los bloggers. No me actualizais pichones. Fran y Tote desaparecidos. Joselito increiblemente también. El tato no me escribe como antes, los post de 2 frases saben a poco. Alejandro también está un poco remolón. El kiko es el único que aguanta el tirón si no se va de vacaciones. Venga hombre, un post que estamos en Navidad jejeje.