lunes, noviembre 13, 2006

Ya llega

El fresquito empieza a aproximarse a Madrid. Ya llega esa época del año que detesto, que lo paso francamente mal, y es que el frío no va conmigo. En el primer año de estar en Madrid, lo admito, usaba leotardos para las piernas en invierno porque los vaqueros se me helaban en las piernas y no lo aguantaba, aunque ahora estoy un pelín más acostumbrado y ya no los uso. El salir por la mañana de casa tempranito son los peores 5 minutos del día, hasta aguanto la respiración hasta que llego al coche, y el salir a correr ni os cuento, a veces no puedo respirar porque se me hielan los pulmones. En resumen, empieza la cuenta atrás para Abril, que llegue rápido y que no nos castiguen con muchas olas de frío.
¿Porque lloran tanto en OT? Yo creo que es el programa de televisión donde más se llora en toda la historia mundial de la caja tonta. Cada 5 minutos hay uno llorando, que habilidad por dios. Ni que estuvieran en un campo de concentración nazi. Si al fin y al cabo están con todo por delante, mucha gente joven reunida, ganando una pasta y haciendo lo que les gusta. Que falso son los cabrones. Además fijaos, cuando los echan están llorando a reventar pero cuando Jesús Vazquez les enseña el coche ya se empiezan a reir. Supongo que la estrategia de Rosa de dar pena es bastante convincente en España.

4 Comentarios:

a las 8:28 a. m., Blogger totemetallica´s blog dijo...

no lo dudes manolo, y ganará o el gitano o la gorda, y es que en españa somos asi de gilipollas, siempre hacemos ganar a los más inutiles.

 
a las 9:42 a. m., Blogger Kiko dijo...

Cuantas veces te habré imaginado en leotardos manu, como un superhéroe, jejeje. Que te sea leve el frio. Estoy con Tote, aunque o veo OT seguro que ganará el más inutil porque es el que más pena da o el que más llora o el que se saca novia dentro de la academia

 
a las 5:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El que no llora no mama pisha y creo que es laprimera frase que les enseñan. Y si, pa mi que ganara la gorda quees como rosa pero mas delg... na, es como rosa y punto.
Y con respecto al frio, quien no ha salido a la calle con el pijama pòr debnajo del pantalon...

 
a las 10:28 a. m., Blogger Manue dijo...

Esta claro tato, el pijama debajo del pantalón, buenos tiempos aquellos, que calentito se iba jajaja.

 

Publicar un comentario

<< Home