miércoles, junio 13, 2007

Fin de semana en Cádiz

Este viernes tiro para Cádiz para disfrutar de la gente, sol y playa hasta el martes. Además asi me evado del curro un poco que ya me iba haciendo falta y poder estar 4 díitas sin hacer el huevo como antaño por lo que ya me pasaré por la tienda del Ale, bajaré al despacho si seguís bajando, etc...
Como cada vez que bajo, recuerdo a mi madre hacerme las comidas para el momento que más o menos vienen a ser, Huevos a la Flamenca, Calamares rellenos, albondigas con tomate, pulpo a la gallega, higaditos de pollo... algo así, a elegir. Un gazpacho no vendría mal tampoco.
Al resto ya os avisare para ir a la playa, salir el sabadito y llorar por la puta liga que vamos a perder incomprensiblemente. Por otro lado, muy aburrido tengo que estar para ir el sábado al Cádiz asi que Nuri, no cuentes conmigo.
Finalmente podré observar la vida de prejubilado de mi padre, lo que hace por las mañanas, con qué se entretiene, etc... tiene que ser curioso. Igual se ha comprado un kit de bricolaje y se ha dejao barba, quién sabe.
Pues nada, Up Tacita, aunque me cagaré en los muertos de las 8 horas de autobús. Porqué coño está esto tan lejos?

2 Comentarios:

a las 2:43 p. m., Blogger Kiko dijo...

Pues como no mejore el tiempo para el fin de semana poco sol y playa. Parece que estemos en Marzo con su puta madre. Hoy el día cerraito y con vientecillo fresco. Que buenas comidas pisha, no hay nada como una madre!!!

 
a las 3:51 p. m., Blogger Manue dijo...

tu tranquilo que el lorenzo coge el autobus conmigo el viernes, le tengo reservasdo el asiento al lado mio, asi que el sabado playa.

 

Publicar un comentario

<< Home