miércoles, junio 27, 2007

Calentamiento Global

Llevo un tiempo observando y cada vez me da más la impresión que los americanos van a llevar razón. Personalmente, creo que lo del calentamiento global es una farsa y un invento al igual que lo de la pandemia de la gripe aviar donde nos ibamos a morir todos. Yo sinceramente no veo ningún calentamiento global. No se como estará el tiempo por Cádiz pero en Madrid por las mañanas hace fresquito y aunque empieza a hacer tiempo de verano, se duerme perfectamente con la ventana cerrada. Llevabamos 2 años con bastante calor y si fuera verdad lo del calentamiento global este año sería un poco peor pero en cambio todo va como debe ir el tiempo. Hace unos días comenzó oficialmente el verano y justamente hace unos días ha empezado hacer un poquitín de calor, vamos, clavao. Sequía... que sequía? no ha parado de llover en todo el año, los pantanos hasta arriba... si fuera verdad el calentamiento global estaría este año más seco aún y no ha sido así. Yo creo que la cosa va por ciclos y punto. Tal como pasó con la gripe aviar creo que todo es una mentira, que seguramente tendrá unos intereses económicos al igual que pasó con las vacunas de la gripe aviar. En conclusión, nos dan coba como quieren.