jueves, febrero 28, 2008

Rock in Río Madrid 2008

Voy directo al grano. ¿Cómo puede ser tan mierda el cartel de un Rock in Río? En todos los Rock in Río de la historia siempre he escuchado grupos internacionales de gran renombre que hacían con su cartel un festival de bastante admiración pero claro, llega a España y nos cargamos toda su reputación, imagen y renombre. Atención a lo que leo en las noticias de yahoo:

A lo largo de esos días se darán cita en los dos escenarios disponibles bandas tan conocidas como El Canto del Loco, Tokio Hotel, The Police, Alejandro Sanz, Alanis Morissette, Franz Ferdinand, Manolo García, Estopa, Carlinhos Brown, Shakira, Amy Winehouse, Jamirroquai, Loquillo, Orishas, Delinqüentes o Lenny Kravitz, a los que se unirán dos solitas internacionales más. Así, con el cartel "casi cerrado", sólo queda por precisar cuatro actuaciones.

¿El Ferdinand ese no era el que jugaba en el Newcastle? Volviendo al tema. Si son 5 días, ¿cómo pueden tocar solo 16 grupos en 2 escenarios? Y dicen que sólo faltan 2 solistas internacionales. Pero si eso parece el concierto de los 40 principales de todos los años. ¿Y para eso tardan 2 años en organizarlo? Na más que faltan los Hombres G y el sueño de Morfeo. Lo dicho, que va a ir a verlo su padre y como siempre, a años luz de todos los festivales europeos, si se puede considerar esto un festival, porque para mí más que un festival es una mierda con melodía.