martes, marzo 18, 2008

Duatlón de Alcobendas

El domingo estuve en el pueblo de "El canto del loco", en Alcobendas, y participé en el Duatlón de dicha localidad. Como siempre que hay un Duatlón (la verdad que es coincidencia) fue una mañana de solazo y buena temperatura. El lugar bastante acertado, en el centro de Alcobendas, por tanto con mucho ambiente, mucha gente viendolo y muy bien organizado. Durante toda la semana llevaba arrastrando unas dolencias en el vasto interno de la pierna derecha pero el descanso del viernes y el sábado me vino muy bien y no me dio mucho problema. En la primera carrera a pie fui de menos a más, al principio para ver si tenía molestias en la rodilla, pero viendo que iba bien empecé a apretar e hice muy buen tiempo. En la transición un poco caótica, tengo que aprender a hacerla más rápido porque pierdo mucho tiempo. Ya en bici, intenté agregarme a un par de grupitos pero no iba bien en bici y hasta el tercero no enganché aunque después de enganchar fui bien hasta que llegué a la última carrera a pie donde corrí más rápido de lo que he hecho nunca, seguramente porque no apreté mucho en bici. Finalmente el 106 de 195, no está mal, a ver si en la próxima me meto en los 100 primeros.