jueves, mayo 29, 2008

Pro-sequía

Otra vez el temita de la lluvia en mi blog. Sigo repitiéndolo y cada vez estoy más convencido de ello, el cambio climático es un invento de Green Peace, el cambio climático no existe. Llevo 1 mes entero sufriendo las putas nubes encima de mi cabeza, y estoy tan harto que voy a empezar a lavarme los dientes dejando el grifo abierto, ducharme durante 30 minutos y poner la lavadora 4 veces a la semana. Estoy francamente hasta los huevos de las nubes y la lluvia, me minan la moral y me dan una bajada anímica bastante importante. Tanto quejarse de sequía y conflictos con trasvases y en 2 meses están todos los pantanos por encima del 50%, entonces no era para tanto, no? Solicito al sol que haga ya acto de presencia y que se quede hasta noviembre por lo menos, que no se sienta ofendido ni infravalorado, y que tampoco sienta celos si alguna gente pide a la lluvia insistentemente, porque para mi tu lo eres todo y no podría vivir sin ti. Tan solo tres días con tu ausencia y ya me estoy volviendo loco, por favor vuelve a mi lado y no te vayas nunca, que yo disfrutaré contigo en esas noches de verano con las sábanas pegadas, en esos comercios sin aire acondicionado... por favor vuelve para quedarte.

2 Comentarios:

a las 10:12 a. m., Blogger Emilio dijo...

Bueno krak tranquilo porque esto pasara, espero, porque los andaluces lo llevamos francamente mal, estoy harto tambien de las putas gotas de agua. y tranquilo por los tiempos son dias, si te sirve de consuelo a mi no me salieron las series mucho mejor...animo califa de hierro

 
a las 8:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Manue pisha, que pronto te olvidas del sur jejeje aqui si que no llueve nunca y donde podemos estar a punto de las restricciones en breve. Por le norte llueve pero aqui abajo la cosa esta mas seca que la mojama. Deja que siga lloviendo pisha que ya habra luego verano hasta octubre como ultimamente

 

Publicar un comentario

<< Home