lunes, junio 16, 2008

Aún no me lo creo

Ayer casi no dormí. No me fui de marcha ni viendo una peli hasta las mil ni me quedé a escuchar el larguero hasta el final, sino que tumbé en la cama por la noche en silencio y no podía dormir. Tenía una mezcla de intranquilidad, ansiedad, nerviosismo, decepción... no se, era muy raro. El Cadiz había descendido a 2ªB, no puede ser. Y lo peor de todo, es que hoy Lunes sigo igual. No tengo ni ganas de currar ni de hacer deporte ni de nada. Es como si te hubiera dejado la novia o algo así. No sabía que podía afectarme hasta este punto porque al fin y al cabo es fútbol, es un deporte y voy a cobrar lo mismo a final de mes. Pero no se, será que el fútbol en Cadiz es algo más que fútbol o igual la crueldad con la que se ha dado. Y es que, ni Amenabar ni Spielberg. Es muy injusto. No ha estado ni una jornada en puestos de descenso, sólo la última. Penalty a favor en el minuto 96, tira al palo, le da al portero y en vez de ir para dentro que hubiera sido lo lógico, se sale. La verdad, esto es una pesadilla, y estoy en Madrid, a 700kms y no veo futbol ni para atrás, pero estoy hundido. Espero que pase en estos días. Que injusto.

1 Comentarios:

a las 1:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno tio hasta los buenos aquipos han estado en 2ºB, y sino mira el rayo.......

 

Publicar un comentario

<< Home