miércoles, marzo 18, 2009

MI Lisboa -38

Faltan 38 días para el Medio Ironman de Lisboa, cosa chunga con 1900 nadando, 90 en bici y 21 corriendo. Misión: Bajar de 6 horas y naturalmente acabarlo. Su preparación: desde la semana pasada estamos metiendo fondo ya. Ayer cayo 1h2m de carrera a pie y 2300 a nado. Las sensaciones empiezan a ser buenas aunque la prueba se las trae y va a ser bastante duro, malos ratitos los habrá seguro. He intentado ponerle un acople a la bici pero me está grande, a ver si me las ingenio para que me valga. Hoy más, 2000 metros a nado y un poco de rodillo en casa aunque la traca será mañana con 80 kms en bici y 8 kms corriendo.
Lisboa se acerca.

4 Comentarios:

a las 1:59 p. m., Blogger Kiko dijo...

Mucha suerte manue y a echarle cohones...seguro que harás un carrerón

 
a las 3:28 p. m., Blogger Unknown dijo...

chabalote, la natación de lisboa es sencilla, ojo al pasar por el tubo de debajo del puente que es un poco rollo creep show!!!luego la bici es rápida, salvo un pequeño tramo de un km de ida que pica bastante para arriba pero es una autopista todo el circuito.el trote completamente llano, solo ojo a pasar por el paseo con los tramos de adoquín de al lado de los arboles que podrían provocarte una torcedura o sobrecarga. El año pasado hice top 50, te digo que en esta prueba se hace mucho drafting, así que espero que no te pase como a mí que me pegué los 90km de bici arriba de 37 por hora de media y tenía un pelotón a escasos 2 minutos que los veía reir en el paquete.

Un abrazo Manu!!!

 
a las 3:29 p. m., Blogger Unknown dijo...

y animate a hacer el titán conmigo si me fallara Hawaïi!!!!

 
a las 10:36 a. m., Blogger Manue dijo...

Muchas gracias Kiko, se hará lo que se pueda.
Gracias por los consejos Rafa, la verdad que estamos muy ilusiionados con la prueba. Lo del titán lo veo jodido, creo que es demasiado para mi jejeje aunque según como acabe este año me lo plantearé.

 

Publicar un comentario

<< Home