miércoles, marzo 17, 2010

Mi nueva adquisición


Esta semana he recibido mi nueva adquisición en compras triatléticas y en esta ocasión han sido las zapatillas de correr Adidas Adizero Kona. Son unas zapatillas de competición diseñadas para hacer triatlón por su cierre de velcro que te permite ponerte las zapatillas en un segundo. Me han llegado esta semana de Wiggle, una tienda inglesa de cosas de Triatlón, ciclismo, natación y running que tiene unos precios muy buenos. Me han costado unos 75 Euros y la verdad que no se como serán en carrera, pero estéticamente me encantan. Os dejo una foto para que lo aprecieis. La verdad que no pesan nada y a pesar del velcro y de no llevar cordones se ajusta bien el pie. Ya contaré algo cuando las pruebe de verdad y no dando paseitos por casa como estuve ayer, así que supongo que el 10 de Abril en el Cto. España de contrarreloj por equipos harán su debut.

6 Comentarios:

a las 10:21 a. m., Blogger jandercito dijo...

Tienen muy buena pinta y desde luego que el color es llamativo de narices. Así te será más fácil identificar tu sitio en las transiciones...jejeje.

Las Saucony Fastwitch que yo me he pillado están al caer así que las estrenaremos juntos en Segovia, espero que en el mismo equipo...

 
a las 11:49 a. m., Blogger Unknown dijo...

Bueno, bueno... creo que te estás equivocando de equipo, todo el mundo sabe que los "L Power" son un equipo en decadencia la alternativa somos los "lelitos"!!!

 
a las 11:53 a. m., Blogger jandercito dijo...

Jejeje... ya se empiezan a desatar las hostilidades. Hasta ahora los únicos que se han puesto en contacto con mi agente han sido los "L Power". A ver si las altas esferas se deciden pronto, ¡¡ que me tenéis en ascuas !!.

 
a las 3:33 p. m., Blogger Manue dijo...

Ale, si quieres disfrutar de una prueba por equipos de verdad donde la finalidad es la labor del equipo en si y donde todos los miembros del equipo acaban disfrutando y no se deja a nadie tirado vente con los L power.

 
a las 11:03 a. m., Blogger Emilio dijo...

Manu son muy guapas tio, ahora a disfrutarlas, yo las mirare a ver se me adaptan. Por cierto los L nunca estaran en decadencia, son los "fundadores honorificos" de diablillos y siempre estaremos ahi¡¡¡

 
a las 8:52 p. m., Blogger David Beltrán Vega dijo...

Qué grandes bambas, Manuel!
Un segundo has dicho, eh? como tardes más en ponertelas, habrán quejas de reclamación.
Buena compra Manue, que para eso te levantas temprano de lunes a viernes.

Espero que las disfrutes y te den mucha suerte, amigo!

David Beltrán

 

Publicar un comentario

<< Home