jueves, abril 02, 2009

MI Lisboa -22

Se acerca un buen fin de semana de entreno duro, sobre todo el sábado con 110 kms en bici y el domingo con el medio maraton de Madrid. Por supuesto, el lunes al fisio para descargar todo eso. Estos dos días no han sido de mucha guerra ya que el martes se corrió una hora y 10 a buen ritmo y el miércoles nadé 2000 metros seguidos en 37:07. Evidentemente me escaqueé de la hora de rodillo ya que me apetecía ver la selección pero vamos, ya lo recuperaré este fin de semana. Hoy voy a darle la vuelta a la tija del sillín, a ver si mi Decathlon Aero Ironman me lo permite jajaja, y así ir un poco más cómodo. Bueno, a ver si voy sacando fotos y las cuelgo.

1 Comentarios:

a las 11:12 p. m., Blogger Nico dijo...

buen entreno!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home