lunes, marzo 23, 2009

MI Lisboa -33

Empezamos otra vez la semana aunque esta vez con buen sabor de boca ya que el fin de semana ha sido bastante fructífero deportivamente hablando claro. Además, ya he puesto el acople a la bici y me ha sorprendido gratamente. Creía que esas cosas eran mariconadas pero aporta bastante, me gustó muchísimo. Además, tambien le cambié la potencia a la bici y me queda mucho mejor ya que creo que esta bici me estaba un poquitín grande, ahora voy más cómodo. El único inconveniente es el sillín que no puedo echarlo más para delante pero bueno, ya encontraré alguna solución. Pues después de la horita y media de carrera del sábado y la salida en bici del viernes y domingo, voy encontrandome cada día mejor, buenas sensaciones. A ver si el nado de hoy también me lo confirma. Por otro lado, confirmar que nos iremos el viernes 24 a las 8 de la mañana por ahí en una furgoneta los 4. Bueno, empezamos otra vez. Go!