domingo, septiembre 04, 2011

Camino a Frankfurt, 2 de 45

Primera semana completada y primera toma de contacto con la carrera a pie y el ciclismo. En total, 6 días con 4 para carrera a pie y 2 para la Orquita.

En cuanto a la carrera pie, unos 28 kms con la primera mitad de semana con el pulso muy alto y el corazón en la garganta (lo normal vamos, después de 2 meses sin mover las piernas) pero el jueves y sobre todo hoy domingo con mejores sensaciones y el pulso acercándose a valores más normales. Por ahora no he pasado de 35 minutos, es decir, aproximadamente a 5 minutos el Km por ahora.

En cuanto al ciclismo, completé dos díitas de 45 kms cada uno a una media de 28-29 kms/hora, suave, para ir cogiendo sensaciones en las piernas.

Ya mañana comienzo con la natación, donde espero no ahogarme jejeje, al menos ya empezaré a ver a todos los diablillos otra vez, que estarán como motos para el Cto. España, por lo que me cambiaré de calle y nadaré solito en un extremo de la piscina jejeje.

Bueno, lo importante era empezar y coger la costumbre de entreno. Aún más importante buscar la motivación que había perdido hace un par de meses, y todo eso ha vuelto, así que muy contento. Mañana espero que la báscula me de una mini-alegría, ya que con el entreno de esta semana y el haberme cuidado un poco las comidas espero haber recortado ya algo de los 5 Kgs que tenía de más. es muy temprano para estas cosas, pero bueno, soy impaciente y no me gusta sentirme pesado.

Por cierto, gran exhibición de Cobo hoy en la vuelta, gran subida al Angliru donde le ha quitado todas las tonterías a Wiggins. Grande Cobo, espero que gane la Vuelta.