lunes, marzo 22, 2010

El mismo problema de siempre

La próxima semana llega semana santa y como toda fiesta que se de en España y que me permita tener unos días de vacaciones bajo a Cádiz. Siempre bajo con muchas ganas, ver a mi familia, amigos, comida de mamá, descanso, playa, solecito y temperaturas altas (a ver si es verdad)... pero siempre tengo el mismo problema. Me cuesta un huev... entrenar. Ya me paso en Navidad, también en carnavales y no puedo fallar más. Es un coñazo entrenar sólo, al menos para mí, y sobre todo con la bici. Estar 3 horas por carretera tú solo y sin hablar con nadie se hace muy largo. Además, en Madrid tengo mis recorridos hechos pero en Cádiz siempre hago un recorrido de circunstancias dando vueltas al mismo circuito y sin ninguna mísera subida. Tampoco me encuentro nunca a nadie por el camino con el que me pueda enganchar y las salidas en bici se hacen un auténtico coñazo. Dada la época del año que es, muy importante para ir ya cogiendo buena forma, voy a tener que salir sea como sea, así que si algún gaditano, ciclista o triatleta o aficionado a la bicicleta (buen pareado) suele salir por Cadiz y se encuentra con este blog (que lo dudo) le agradecería que me dijera alguna ruta por carretera para hacer por Cádiz o alguna hora y sitio donde quede gente para salir en bicicleta.
Sin más, un saludo y a seguir entrenando que llevo 2 días sin hacer na.

7 Comentarios:

a las 8:58 p. m., Blogger David Beltrán Vega dijo...

Manolín, Manolín!
Bueno, viendo el lado positivo, habrán buenas temperaturas en Cádiz, mejor piscina que en Madrid, estarás con tu familia, no tendrás que cocinar ni trabajar, así que estarás más descansado.
Y el hecho de entrenar sólo, seguro que endurece la mente y la voluntad.

Ay, ya me gustaría estar a mí en esa situación y darle las vueltas que sean necesarias al circuito en bici gaditano.

Un abrazo y feliz Semana Santa.

PD: Recuerda que los Carnavales te vinieron muy bien.

 
a las 9:03 a. m., Blogger Manue dijo...

jajaja, si David, el circuito tuyo yendo en dirección prohibida por una autovía no me convenció mucho jajaja. En cualquier caso igual pruebo a ir a Vejer, que encima tiene subidita, ya te contaré... espero contarlo.

 
a las 1:30 p. m., Blogger Kiko dijo...

En Vejer no se, lo que si se seguro es que por Medina van muchos ciclistas. La carretera nueva de Chiclana a Medina tiene muy buenos arcenes y han desaparecido las curvas peligrosas. Además la subida a Medina es buena. Cada vez que voy a Benalup paso por ahí y con el buen tiempo se ven tela de ciclistas.
Espero que te sirva pishita de oro.
Disfruta de la Semana Santa gaditana

 
a las 2:01 p. m., Anonymous H dijo...

Hay una ruta que va desde La bella Italia hasta el cumbres mayores pasando por la pasteleria Maipe y el unicornio que esta muy solicitada por los ciclistas de toda la provincia. Lo curioso es que van sin bici...

 
a las 4:49 p. m., Blogger Manue dijo...

jajaja muy bueno tato, esta claro que despues de la bici esa es una muy buena ruta, aunque tambien pararia en el Meson de las Americas.
Kiko, esa es un ruta que tb habia visto en el mapa pero confirmandome tu el tema, ha ganado muchos enteros, creo que voy a cambiar vejer por Medina. Gracias Pishon.

 
a las 11:31 p. m., Blogger David Beltrán Vega dijo...

Esa carrereta de la que habla Kiko es quizás la fatídica? Sí la hubiesen arreglado antes, nos habríamos ahorrado el piñazo y sus consecuencias...

Tato, siempre te seguiré a donde me digas

Saludos a todos

 
a las 11:20 a. m., Blogger Emilio dijo...

Krak ya tienes otro envenenado en la familia jejej, tu cuñao ya no va a parar asi que tienes un compañero de fatigas que te acompañe jejje. A ver si nos vemos pronto tio, un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home