lunes, septiembre 12, 2011

Camino a Frankfurt, 3 de 45

Ya vamos cogiendo la costumbre. A pesar de terminar la jornada intensiva en el curro y volver a salir a las 5 y media de la tarde, la costumbre a hacer deporte cada día hace que cueste un poco menos seguir los entrenos. Esta semana he incorporado la natación y he hecho algún que otro doblete.

La natación, como cabía de esperar, comenzó con un 1500 el lunes bastante espeso. De hecho creo que a los 300 metros estaba ya reventao y supercargao, pero bueno cumplí, al igual que el miércoles, que ya me incorporé al entreno con los demás excepto en las series que sólamente hice un par de ellas para probarme. El bagaje no es muy bueno, solamente dos días de natación, pero bueno, vamos poco a poco.

La bici solo la toqué el miércoles aunque con mejores sensaciones que la semana pasada, haciendo 45 kms a 29,5 de media, que no está mal. La verdad que el hecho de cederle gustosamente a Alex la orquita para el Cto. España hace que me de bastante pereza sacar la Decathlon Aero a la carretera, pero siendo tan temprano en temporada me lo puedo permitir, sobre todo la bici.

Lo mejor de la semana sin duda ha sido la carrera a pie, sobre todo el sábado ya que corrí 40 minutillos pero ya a 4:40 el Km, en total 4 días esta semana, unos 30-31 kms, además con muy buenas sensaciones. Creo que los 800 gramos que perdí ya la semana pasada se van agradeciendo, a ver que me dice la báscula mañana a primera hora.

Hoy domingo he dado un paso más para la excursión a Frankfurt. Después de la inscripción en la competición, que ya la hice en Julio, hoy he comprado ya el vuelo, una cosa menos. Saldré el 5 de Julio del 2012 con un vuelo Iberia a las 11:50 de la mañana y volveré (destrozao) el martes 10 a las 12:20 del mediodía. Me da que nos vamos a reunir bastantes diablillos en esos aviones.

Go!!