lunes, septiembre 19, 2011

Camino a Frankfurt, 4 de 45

Mal, empezamos mal. Primeros inconvenientes de la temporada y de la preparación y empiezan muy tempranos, apenas al mes de empezar con la aventura. Caida de moto y dedo meñique del pie izquierdo roto, lo que supone un parón de al menos 15 días, justo cuando empezaba ya a encontrarme bien corriendo.

Esta semana se antojaba ya interesante ya que después de todo el año sin vacaciones podía cogerme un par de semanas para irme al CBR de Cádiz, es decir, el centro de bajo rendimiento de Cádiz porque cada vez que vengo hago lo mínimo y menos, pero bueno, hago algo. Como es principio de temporada, el entreno no era exigente por lo que podía cumplir aquí con lo que quería hacer aún sacrificando la bicicleta que se quedó en Madrid. Y empecé bien, primer día aquí y carrera por la playa, casi 9 kms a 4:38 el Km, y con buenas sensaciones. Duró poco el subidón, 2 horas después estaba en la clínica de la Salud viendo una radiografía de mi pie donde aparecía una rayita blanca en el dedo meñique.

La verdad que cuesta asimiliar esto. Llevo todo el verano arrancando y parando hasta que decidí parar del todo hasta septiembre y ahora que vuelvo a arrancar, otra vez a parar. Y la verdad, me cuesta un mundo arrancar y puedo asegurar que si no llega a ser porque estoy ya inscrito mando el Ironman a tomar por culo. Encima me jodo las vacaciones, ya que era mi primer día de vacaciones. Pero bueno, hay que sobreponerse, que se le va a hacer.

La semana no iba mal del todo. Había nadado 3 días completando el entreno del resto de la gente incluso haciendo series y había corrido 4 días, incluso el jueves corriendo al ritmo del resto del equipo. Así que estaba contento por la semana y empezaba la cosa a tener buena pinta para poder empezar al ritmo de todo el mundo a principio de Octubre.

El miércoles voy al traumatólogo, espero que me de buenas noticiasy que pueda al menos nadar ya esta semana, aunque sea con el pullboy. De momento, con muletas y cojeando.

2 Comentarios:

a las 6:52 p. m., Blogger Emilio dijo...

Vamos¡¡¡queda un mundo, lo sabes, y esto no es nada y menos a estas alturas, un poquillo de descanso mas y fuera krak

 
a las 6:16 p. m., Anonymous Nuria dijo...

Vamos, brother. Que son 15 días como mucho y es una lesión de fácil recuperación. Además, en Cádiz ibas a hacer muy poquito más allá de salir de tapas y de cafelito por las tardes

 

Publicar un comentario

<< Home