lunes, septiembre 26, 2011

Camino a Frankfurt, 5 de 45

Poco que contar en esta semana de parón obligado. La única noticia buena es que tras la visita al traumatólogo, me confirma que lo que tengo es una fisura, no una rotura, lo que ha supuesto que desde mediados de la semana esté andando por mi propio pie sin muletas, aunque aún me duele y está inflamado.

En la semana poco he hecho, solo un par de días de natación forzando con pull boy para no mover mucho el pie, no llega a 4000 metros, pero algo es algo, aunque ritmos muy lentos y muy malas sensaciones.

Mañana martes voy a probar a calzarme las zapatillas, y si me duele probaré el miércoles y el jueves y el viernes... algún día de esta semana no me dolerá y correré un poquito, que me hace falta. Y sobre todo, nadaré 3 días, que eso si lo puedo hacer aunque sea con pull boy.

El sobrepeso empieza a ser un poco alarmante, me veo una barriguita curiosa. De Madrid ya llegué con unos cuatro Kgs de más y después de estar toda la semana sin moverme y comiendo como un condenao, yo creo que estaré sobre los 6 o 7 Kgs de sobrepeso, es decir, pesaré unos 74 Kgs aproximadamente. Yo creo que en mi vida en pesado tanto. Hay que empezar a moverse un poco porque sino voy a salir volando como un globo.