domingo, octubre 02, 2011

Camino a Frankfurt, 6 de 45

Semana aburrida deportivamente hablando. Se acabaron mis vacaciones en Cádiz y ya vuelvo a Madrid por lo que a partir de mañana Lunes volveré a mi rutina, también la deportiva, por lo que en ese aspecto es positivo ya que volveré a entrenar en condiciones.

La semana como decía muy pobre. Como nota positiva ya empecé a correr, corrí miércoles y jueves, un poco a lo masoca, con dolores en el dedo pero por cabezonería. Y nadar solo el martes, pero muy poquito 1300 metros. En general una porquería. Pero bueno, a partir de mañana la cosa cambia y ya empiezo con la costumbre.

Además, posiblemente la próxima semana enseñaré un juguetito que me he comprado para la bici con vistas a Frankfurt. Es más, creo que imprescindible para Frankfurt. Así que con este juguetito vamos completando la bici para dejarla perfecta para la gran cita del próximo año.

1 Comentarios:

a las 11:54 p. m., Blogger jandercito dijo...

Manu con un juguetito nuevo para la bici!!. Se me ocurren dos o tres cosas que se que tienes en la cabeza, pero bueno ya me contarás...

 

Publicar un comentario

<< Home