lunes, octubre 10, 2011

Camino a Frankfurt, 7 de 45

Gran sábado este último con el Ironman de Hawai. La verdad que es espectacular y ahora que ando con la cabeza puesta en Frankfurt no me lo podia perder. Es más, este sábado me he acojonado un poco incluso. En algún que otro momento se me han subido los huevecillos a la garganta viendo como sufrían hasta el límite. Iluso de mí, andaba buscando técnicas o trucos para no sufrir problemas estomacales en la larga distancia, ya que los dos últimos MI sufrí bastante con el estómago, rozando el abandono. Pero si ves a un tio tan experimentado como Eneko llanos abandonar por problemas estomacales, es que no hay nada que hacer o poco que se pueda hacer. Si me tiene que tocar, me tocará.

Por otro lado, el juguetito que estoy esperando recibir para la bici es el acople HED Clip lite, el mejor acople del mundo triatlético. Aún le queda por llegar ya que no tienen en stock en Wiggle, pero ya está comprado, un poco de paciencia aunque estoy deseando que me llegue. Sigo tuneando la bici ya que al no haber presupuesto para cabras habrá que moldear la que tengo.

El pie sigue mejorando, aún duele, pero no me impide correr (con cuidado), nadar y coger la bici. Ya con la orquita en casa, la semana ha sido fructífera ya que después del susto del lunes a primera hora cuando pesé 73Kgs (record personal) me conciencié para no hacer mucho el cafre alimenticio durante la semana. 3 díitas de carrera, 3 de natación y uno de Orquita han hecho que baje a 71,7, gran sonrisita que se me puso esta mañana, jejeje.

Pues una semana tachada ya del calendario, vamos sumando, poco a poco por el momento, pero sumando.