martes, octubre 18, 2011

Camino a Frankfurt, 8 de 45

Semana de primeros vistazos a los hoteles en Frankfurt y por ahora dos opciones muy interesantes tanto por su localización como por su precio, Star Inn Hotel y Maingau Hotel. A ver si con un poco de suerte nos ponemos de acuerdo esta semana y reservamos el alojamiento, por lo que ya solo quedaría entrenar y que pase el tiempo.

En cuanto al tema deportivo, ayer comenzó de manera oficial los entrenos para esta temporada y primer día que falto y no hago nada. La verdad que la situación se ha vuelto complicada, bastante, y no sé ni como voy a salir de esto. Por cuestiones laborales tengo que quedarme al niño todas las tardes por lo que no puedo entrenar con mis compañeros y voy a tener que despertarme a las 5 y media de la mañana para correr o nadar solo a la hora de comer. O lo que es lo mismo, el Ironman se vuelve más épico todavía, pero bueno, para eso está un Ironman, para hacerlo épico. Ya iré contando como me las apaño.

Lo más destacable de la semana fue la primera salidita en bici con compañeros, con chocolate con porras incluido aunque a una media de 30Km/h... no estuvo mal, muy buena salida con un buen domingo para coger la bici. El resto de la semana fue un poco más regular, tal como sigue:

Lunes: Natación - 1900m
Martes: Descanso
Miércoles: Carrera - 8,40 Km
Jueves: Carrera - 8,13 Km
Viernes: Bici - 44,45 Km y Natación - 1500m
Sábado: Descanso
Domingo: Bici - 59,10 Km

2 Comentarios:

a las 11:30 a. m., Blogger Emilio dijo...

Ya estas en marcha Manu, ya no pararas y como dices sera mas epico pero lo haras seguro

 
a las 4:10 p. m., Blogger Manue dijo...

Jejeje, miedo me da Emilio, aún no se donde me he metido.

 

Publicar un comentario

<< Home