martes, octubre 25, 2011

Camino a Frankfurt, 9 de 45

Semana de reencuentros, buenas sensaciones y rutina de entrenos.
Esta fue la semana 1 para mi club Diablillos Rivas y por tanto me reencontré nuevamente, después de algunos meses desaparecido, con todos mis compañeros de fatigas, muchos de ellos también compañeros de Frankfurt 2012. Así que lo típico, diálogos triátleticos de material, competiciones... cuánto echaba de menos una conversación de esas!!. Realmente, tampoco he entrenado mucho con ellos esta semana debido a mi nueva situación horaria, pero lo suficiente para entrenar con un poco más de alegría y no con la monotonía del entreno solitario.
Y qué importante es entrenar con gente. Ya no solo por el hecho de dar un poquito más intentando seguir al que está delante, sino por la alegría y ganas que te provoca, el cual convierte un entreno rutinario en uno de calidad y sin martirizarte.

Esta semana ha vuelto un poco más la rutina a los entrenos y eso significa que los entrenos son más regulares y cumplo más con ellos. Además, también han llegado las buenas sensaciones, sobre todo en la bici, aunque nadando ya me he encontrado mejor después de un par de semana que creía que me hundía. Corriendo creo que ando por la misma línea, y es que creo que los 72,6 Kgs(4 Kgs por encima) que llevo a rastras me pasan mucha factura, pero bueno, espero que vaya bajando ese peso aunque también es cierto que llevo 3 semanas sin bajarlo y me empieza a precupar, sobre todo después de abandonar los dos bollycaos que me comía por las tardes.

Por cierto, este jueves corrí a las 6 de la mañana por primera vez en mi vida ya que no podía hacerlo a otra hora y la verdad, espero buscarme otra horita porque es de locos ponerse a correr con los ojos medio cerrados y con el pulso dormido (bueno, el cuerpo entero dormido). Al cabo de los minutos el cuerpo se hizo y parecía ya las 8 de la tarde pero en los primeros 10 minutos por poco dejo el triatlón. A partir de ahora, cuando vea a algún colgado corriendo camino del curro, lo elevaré al nivel de los dioses... aunque me da que algún que otro díita me va a tocar repetir. Amén.

Pues lo dicho, esta semana más y mejor. Ahí van los detalles de la semana:

Lunes: Descanso
Martes: Natación 1800m - Carrera 6,60Km
Miércoles: Descanso
Jueves: Carrera 7,47 Km
Viernes: Bici 45,10 Km - Natación 2000m
Sábado: Carrera 8,47Km
Domingo: Bici 69,34 Km