miércoles, noviembre 02, 2011

Camino a Frankfurt, 10 de 45

Ya tenemos alojamiento en Frankfurt!! El Star Inn Centrum, un hotelito bastante nuevo y con buena pinta a 1,5 Km de la plaza Romerberg, es decir, de la línea de meta. Buen lugar para reír, llorar, sufrir y descansar. Por tanto, avión cogido, hotel reservado... me da a mí que queda lo peor, entrenar mucho.


Además hay más novedades ya que se apuntan a la fiesta Jenni y el pequeñín, mis padres y mis suegros, vamos, la orquesta al completo. Va pintando bien la cosa.

Esta semana la cosa ha ido algo mejor, se van cogiendo sensaciones, lo que hace motivarte más, el tiempo ha acompañado y te apetece salir al aire libre a sudar un poco, voy haciéndome al irregular horario que tengo... y sobre todo, por ahora voy cumpliendo. Se me escapa algún que otro entreno pero bueno, mayormente voy cumpliendo.

En natación, he encontrado una piscina no lejos de mi curro para nadar al medio día, a la hora de comer. Es la piscina del polideportivo Fernando Martín, en Francos Rodriguez y coincidencia que el primer día que voy me encuentro al mister Oscar, jejeje, que casualidades por dios. Vamos ya pillando ritmito con el nado y aguanto bien ya el entreno.

En la carrerita a pie tampoco está mal la cosa, sobre todo la salida de 50 minutos del sábado. El jueves fallé, pero bueno, me lo perdono.

En bici cumplo bien. El hecho que la bici se haga en fin de semana me ayuda bastante ya que no tengo problemas de horario. Además, esta semana me llegó ya el acople Hed Clip Lite. Es una pasada, no pesa nada y estoy deseando montarlo en cuanto Jose me lo corte un poquito para dejarlo a mi medida. Ya haré fotos cuando esté.

Pues nada, semana buena, dejo el resumen:

Lunes: Descanso
Martes: Natación - 2000m y Carrera - 8,05Km (4:55km)
Miércoles: Natación - 1850m
Jueves: Natación - 2000m
Viernes: Bici - 44,49km (29,05km/h)
Sábado: Carrera - 10,36Km (4:48km)
Domingo: Bici - 77,17km (31,25km/h)

2 Comentarios:

a las 11:20 p. m., Blogger jandercito dijo...

Me alegro que vayas encontrando soluciones para poder entrenar bien.

¡ Ya tenemos toda la logística de Frankfurt montada !. Como bien dices queda lo más duro, entrenar, pero por ganas no va a quedar...

 
a las 12:21 p. m., Blogger Manue dijo...

Por ganas que no sea, si hay que correr a las 6 de la mañana se correrá a esa hora pero allí voy a estar.

 

Publicar un comentario

<< Home