lunes, noviembre 07, 2011

Camino a Frankfurt, 11 de 45

Importante movimiento por parte de los organizadores esta semana. Han modificado el formato de su web y han actualizado la información acerca del Ironman Frankfurt 2012, además de colgar los horarios del evento, recorrido y alguna que otra cosilla interesante. En http://ironmanfrankfurt.com/ se puede ver todo esto y cotillear un poco acerca del gran evento. Por supuesto, yo ya lo he hecho jejeje. En futuros post iré comentando un poco el recorrido de cada sector y mis impresiones, eso sí, veo un recorrido muy bonito y alucinante.

En cuanto a esta última semana poco que destacar, seguimos más o menos cumpliendo y cogiendo buenas sensaciones poco a poco. Muy mal tiempo por lo que el viernes tocó rodillo. Lo unico más destacable son los 97 kms en bici que nos metimos el domingo, un error de cálculo en el mapa que nos provocó 20 kms de más, y encima con viento. Buena tarde de dolor de piernas que pasé el domingo.

Finalmente, esta semana realicé otra comprita triatlética. Tenía ya mis zapatillas de correr un poco cascadas, las Asics Nimbus 11, y me he comprado en Wiggle las Saucony Kinvara 2 que espero recibir entre hoy mañana. Ya contaré que tal van.

Dejo el resumen de la semana:

Lunes: Natación 1900m
Martes: Descanso
Miércoles: Natación 2050m
Jueves: Carrera 9,33kms (4:49 el km)
Viernes: Bici 1h Rodillo - Natación 2150m
Sábado: Carrera 12,85 (4:44 el km)
Domingo: Bici 97Kms (27,2 km/h)