martes, noviembre 22, 2011

Camino a Frankfurt, 13 de 45

Interesante semana con varias cosas que contar.

La primera, y más importante, es que esta semana he hecho casi un "Isaac", que consiste en hacer el 100% del entreno planificado. Tan sólo la lluvia del domingo me impidió salir con la bici y completarlo. Después está el "Piñeiro", que es realizar un poco más de lo planificado, un 110%, pero eso son ya palabras mayores, jejeje. Supongo que el hecho de tener a mis padres de canguro estas tres semanas tiene mucho que ver en esto, y la verdad, igual el lunes 5 que es cuando se van, les cierro la puerta con llave para que no se vayan. No me hago a la idea de volver a entrenar sólo y en horas raras, se que lo voy a pasar mal.

La segunda, ando bastante liado transformando mi bici de carretera en una cabra. Es lo que pasa cuando uno no tiene 2500 Euros de sobra. Ahí ando, con unos cálculos del blog de Ale Martinez triathlon que son bastantes interesantes y con un programilla que también he conseguido que te mide los ángulos si te grabas en video directamente. Ahí andamos mi padre y yo liados, y creo que cuando le de la vuelta a la tija lo voy a conseguir, ya que el acople va muy bien pero igual el sillín me hace un niño un día de estos.

La tercera, me remito a la foto.
Pues sí. El miércoles pasado el gran Gomez Noya estuvo entrenando con nosotros. Su amistad con nuestro mister Dani Puerta hizo que se pasara a echar un rato nadando con nosotros. Un tío majo, sólo crucé dos frases con él y la fotito pero se le ve humilde y buen chaval. La verdad que para ser un campeón del mundo tiene los pies muy en la tierra, parecía uno más de nosotros.
Por cierto, en la foto se puede apreciar quién es claramente, el de la barriguita no, el otro jejeje.

Destacar esta semana el test de natación que hicimos sobre 1500 metros. Me salió 26:45, que no está nada mal para la época del año que es.


Y ya fuera del triatlón, confirmo que el próximo agosto me voy de crucero a los Fiordos noruegos de vacaciones... no todo es Tri.

Detallo los entrenos de la semana:

Lunes: Natación - 2200m
Martes: Carrera - 10,12kms (4:33 km) y Natación - 2150m
Miércoles: Natación - 2100m
Jueves: Carrera - 6,74kms (4:49 km) y Natación - 2250m
Viernes: Bici - 44,48kms (29,25 Km/h) y Natación - 1600m (test 1500 en 26:45)
Sábado: Carrera - 14,50kms (4:49 Km)
Domingo: Descanso