lunes, noviembre 28, 2011

Camino a Frankfurt, 14 de 45

Una semanita más tachada del calendario y una semana cargadita de test de principio de temporada. Ya la semana anterior hicimos el primer test de natación de 1500 metros y esta semana tocaba el test de carrera a pie y el de ciclismo con una crono individual de 22 Kms. El test de carrera a pie no tenía mucha historia, simplemente era buscar el pulso máximo y para ello aumentabas el ritmo cada km hasta reventar. El mío fue como el del año pasado, 191 de pulso, aunque esta vez aguanté hasta el 3:30.

En cuanto a la crono individual estuvo bastante interesante por varios motivos.
1) En bici no me aclaro con el pulso, pero con la crono he visto que mi ritmo de competición está sobre los 170 de pulso, unos 7 menos que en carrera a pie, lo que habrá que tener en cuenta.
2) Nunca había hecho una crono individual y tuve que buscar mi ritmo para no reventar pero tampoco ir silbando.
3) Despues de hacer unos ajustes en la tija conseguí ir toda la crono acoplado y bastante cómodo, y me dí cuenta que la tija reversible es imprescindible, es lo único que molestó.

Por lo demás sigo con buenas sensaciones en todo, me estoy gustando y veo que voy mejorando en todo poco a poco.

Poco más interesante esta semana, simplemente que se me resiste el "Isaac". Esta vez, fue por culpa del sistema eléctrico de la piscina que se vino abajo el jueves y no pudimos nadar. Así que nada, o lo consigo esta semana o pierdo el tren de hacer un "Isaac".

Resumen de la semana:

Lunes: Natación - 2250m
Martes: Carrera - 10,38Kms (4:45 el km) y Natación - 2200m
Miércoles: Natación - 2100m
Jueves: Carrera - 13,85Kms (4:45 el km)
Viernes: Bici - 44,51Kms (29,12Km/h) y Natación - 2500m
Sábado: Carrera - 17,01Kms (4:42 el km)
Domingo: Bici - 87,12 kms (28,5Km/h)