domingo, julio 08, 2007

Triatlon Tres Cantos

El sábado competí en el Triatlón de Tres Cantos, un pueblecito de Madrid bastante raro, pero allí estuvo el tío pa partirse el pecho y las piernas por la tacita. No voy a contar mucho porque es más de lo mismo, lo único, el agua asquerosa, era un estanque lleno de agua con muchas algas y lleno de mierda, una porquería vamos. El resto bien, circuito de bici duro, la natación muy bien y corriendo pidiendo la hora pero me lo pasé genial como siempre. Además esta vez si hay fotos jejeje.



Uno de esos era yo, quien me encuentre que me lo diga.














Saliendo de la primera vuelta de agua, ahí estaba entero todavía. Por cierto no se que coño me estaba mirando en la mano.

















Saliendo de la segunda y última vuelta del agua, ahí iba aún fuerte, buena natación me salió.
















Subiendo en bici en grupito , soy el del 79 en el culo, ahí aguantando el tirón, lo pasé mal en las primeras 2 vueltas de bici, cuando me incorporé a este grupito la cosa fue mejor chupando rueda.












A punto de soltar la bici en la transición y empezar la carrera a pie. Chupando rueda como siempre y sonriendo a la afición.
















Saliendo de la segunda transición para empezar ya a correr, no vamos del todo mal.














Kilómetro 2,5 de la carrera a pie, totalmente fundido, lo estoy pasando francamente mal, deseando que acabe ya, pájara total, me duele todo. Aún queda otra vueltecita.















Recta final de meta, el final un calvario pero se hace buen tiempo, contento del resultado me voy pa casa a ducharme y a cenar de terracitas, ensalada de pollo, croquetas, calamares y unas patatas bravas.