lunes, abril 19, 2010

Cto. España Duatlón - Gijón



2h 17' 20", el 56 de 89, personalmente buen tiempo y muy buenas sensaciones. Mucho máquina allí.
- 10 Kms Carrera a pie:
Bueno, más que 10 kms, 10,6 exactamente con un tiempo de 40'40", es decir, el 10000 bajando de 39, lo que está realmente bien, posición parcial 49. Me encontré muy bien, con un ritmo muy constante y siempre pasando a gente aunque me encontré muy sólo todo el camino, tragándome siempre el viento, muy jodido por cierto. Las adidas respondieron bien, como era de esperar y el circuito llano y bonito aunque ya digo que con bastante viento y un poco monótono ya que eran 4 vueltas a un mismo circuito.
- 40 kms Bici:
Fueron 38,8 creo. La bici fue mi espinita. Al llegar muy solo de la carrera a pie cogí la bici sin grupo y al salir pegaba viento de cara por lo que tuve que esperar a un grupo que venía atrás. El grupo al principio iba pisando huevos, di un par de relevos y me quedé a la expectativa pero en la subida de 4 kms me destrozaron, ando mal subiendo últimamente y lo noté, no era capaz de aguantar el ritmo. Lo positivo es que en las dos vueltas de bici tuve la fortuna de agarrarme a un grupo en la cima del Infanzón por lo que iba toda la bajada y el llano a rueda de grupos bastante buenos que hacían que cogiéramos a los que me habían soltado subiendo e incluso dejarlos atrás. Hay que entrenar más subiendo, hay que mejorar eso. La subida muy chula, cuatro kms con algún descansito en medio que te da una vista de Gijón espectacular. Tiempo de 1h13'37s a una media de 32,6 Kms/h, el 59. La orquita de maravilla, para variar.
- 5 Kms Carrera a pie:
Llegué bastante jodido de los reventones de las subidas en bici y la primera vuelta fue mala, con los gemelos casi destrozados y con amago de flato, hasta que empecé la segunda vuelta y fui cogiendo el ritmo y encontrándome bien, aunque la mala primera vuelta me hizo perder algún minutillo. Para este 5,265 me salieron 22:59 siendo el 56 mejor.

En general contento, y sorprendido gratamente por la prueba porque es dura de cujons pero se disfruta mucho.