jueves, marzo 27, 2008

Gracias Luis

Eres muy mal entrenador, te ha costado 2 o 3 años en darte cuenta que quien tiene que jugar en la selección es un centrocampo de Iniesta, Xavi y Cesc, pero realmente te doy las gracias por no llevar a la selección a Raúl Gonzalez Blanco, el cancer que siempre ha tenido la selección (y que tiene el Real Madrid). En eso sí has acertado, y no entiendo a la gente que lo sigue solicitando, cuando desde hace un año y medio que no está él, España no ha perdido ni un partido. Panda de ignorantes. Hemos estirpado el cancer que tenía el vestuario de la selección, y seguramente en la Eurocopa pincharemos porque los españoles por genética somos muy inocentes, pero al menos se puede ver la alegría en la selección otra vez. Gracias Luis, nunca más Raúl en la selección, al igual que hizo Clemente con Michel y Butragueño, nunca más a pesar de la carga mediática madrileña, Raúl nunca más.
Gracias Luis.

martes, marzo 18, 2008

Duatlón de Alcobendas

El domingo estuve en el pueblo de "El canto del loco", en Alcobendas, y participé en el Duatlón de dicha localidad. Como siempre que hay un Duatlón (la verdad que es coincidencia) fue una mañana de solazo y buena temperatura. El lugar bastante acertado, en el centro de Alcobendas, por tanto con mucho ambiente, mucha gente viendolo y muy bien organizado. Durante toda la semana llevaba arrastrando unas dolencias en el vasto interno de la pierna derecha pero el descanso del viernes y el sábado me vino muy bien y no me dio mucho problema. En la primera carrera a pie fui de menos a más, al principio para ver si tenía molestias en la rodilla, pero viendo que iba bien empecé a apretar e hice muy buen tiempo. En la transición un poco caótica, tengo que aprender a hacerla más rápido porque pierdo mucho tiempo. Ya en bici, intenté agregarme a un par de grupitos pero no iba bien en bici y hasta el tercero no enganché aunque después de enganchar fui bien hasta que llegué a la última carrera a pie donde corrí más rápido de lo que he hecho nunca, seguramente porque no apreté mucho en bici. Finalmente el 106 de 195, no está mal, a ver si en la próxima me meto en los 100 primeros.

martes, marzo 11, 2008

Curiosidades

Es curioso esto de la política, siempre ganan todos, que suerte tienen, nunca están de bajada ni de crisis, siempre ganan. Es bastante curioso lo del PP, celebrando el domingo que han perdido por menos. Vamos es que como si el Barça este año pierde la liga por el gol average y se van a celebrarlo a las Ramblas... claro es que el año pasado perdimos la Liga por más puntos. Y lo de Rajoy ya la hostia. Se va Aznar que lo estaba ganando todo, ponen a este personaje y no para de perder... y no lo echan. Igualito que el Madrid que ganando Ligas despiden a entrenadores. Es curioso esto de la política, que bien viven los muy condenaos.

lunes, marzo 03, 2008

Duatlon Rivas 2008

Medio día espléndido, solecito, 22 grados, completamente despejado y nada de viento. Yo creo que el mejor día del año. Me despierto, tazón de cereales y una mandarina, me bajo al trastero para coger la bici y me voy a pie para el circuito. Por el camino un par de graciosos con unas bicis de medio kilo me dicen que me las cambian por la mía de Decathlon de 300 Euros. Muy graciosa la gente, qué elitista es la gente de triatlón. Me dan el dorsal, llevo la bici a Boxes y me encuentro a unos coleguitas, así que nos vamos a calentar un poquillo. Llegan las 12 y media y dan la salida. 5 kms corriendo , 20 en bici y 2,5 corriendo. Tengo buenas sensaciones, el sol y los 22 grados siempre acompaña. Empieza la primera carrera a pie y voy de menos a más, la verdad que me voy encontrando bien y voy pasando a gente, sobre todo gente de mi equipo que en los entrenos van al mismo ritmo que yo e incluso más rápido, y los voy pasando y dejando atrás. Llego a los 5 kms y veo que he marcado poco más de 18 minutos, muy buen tiempo. En la transición me lío un poco con las zapatillas de ciclismo pero logro salir bien y me uno a un grupo bastante bueno. Pasan las 2 primeras vueltas de 5 y me veo acoplado y cómodo al grupo aunque vamos a to hostia, no da tiempo ni a coger el bidón para beber un poco. Vamos acabando la tercera vuelta y empiezan a pesarme los repechitos, estoy ya en cola de grupo y veo que la cosa se pone mal, aún quedan 2 vueltas. En la vuelta 4 pierdo un poco el contacto 50 metros y al cambiar de plato se me sale la cadena, vaya gracia, tengo que pararme. Logro poner la cadena de la mierda bici esta y me uno a un grupito que venía por atrás. Ultima vuelta y llego a transición, muy buen tiempo, 36 minutos en bici, nunca he ido tan rápido. Suelto la bici y a correr. Estoy deseando que acabe, no puedo más, pero en la carrera paso a un par de ellos y me voy encontrando otra vez muy bien, llego a los últimos 300 metros y veo a un pureta que me ganaba siempre el año pasado, sprinto y le paso. Miro el tiempo, 1 hora 7 minutos y algo, impresionante, el año pasado lo hice en 1 hora 14 minutos. Paellita para todo el mundo para reponer y la cara y el cuello quemado del sol.